El gobierno Frances ha puesto en marcha su plan para exterminar una parte de la poblacion francesa prohibiendo el 26-3-2020 (numerologia 6 numero de la bestia) la hidroxicloroquina y para que los medicos Franceses no puedan prescribir este antiguo medicamento en venta durante 50 años sin perjudicar la salud de nadie.
La hidroxicloroquina tiene la ventaja de ser una molécula antigua, en la cual que tenemos decenas de años de experiencia y retrospectiva.
A estas alturas, todos los médicos saben que este medicamento tiene dos posibles efectos secundarios:
Daño a la retina y riesgo de ceguera cuando se toma todos los días durante varios años;
Daño al corazón, con un riesgo poco común pero real de paro cardíaco.
El problema de la ceguera no nos concierne aquí, ya que el tratamiento del profesor Raoult solo se da durante un máximo de 10 días.
Por otro lado, sí debemos prestar atención al riesgo cardíaco, especialmente cuando se toma hidroxicloroquina con azitromicina, como recomienda el profesor Raoult.
En Africa con los pocos medios que tienen los hospitales tienen mejores resultados que en Europa con esta formula ganadora hidroxicloroquina + azitromicina + Vitamina C durante 10 dias maximo.
Pero repito que los médicos saben perfectamente cómo evitar este riesgo.
Los médicos de cabecera conocen a sus pacientes y, por tanto, a los que podrían estar en riesgo y a los que no.
Y si tienen alguna duda, pueden solicitar un electrocardiograma (ECG) antes y después de tomar hidroxicloroquina, para asegurarse de que esté bien. También pueden medir la cantidad de potasio en la sangre de los pacientes.
Se escucho al Dr. Jean-Christophe Ruffin en Francia, en el micrófono de Europa 1 (radio francesa):
“No puedo entender por qué no les estamos dando a los médicos de cabera los medios para usar esta molécula. Ciertamente, se deben tomar ciertas precauciones antes de prescribirlo, pero cualquier médico generalista puede hacerlo.
Y NO NECESITAMOS UNA VACUNA PARA SALVAR VIDAS
Publicar un comentario