Jacques Attali, pensador Frances Judio y Mason de todas las cosas, filósofo, economista, político, se transforma así en un macabro Nostradamus adepto a la guillotina digital. Siniestro pero notablemente inteligente, asesor luciferino de presidentes de la República en Francia como Francois Mitterand (colaborador de nazis) y  Emmanuel Macron (mason y sionista). Leámoslo, es poco creíble hace aun solo en 2019 pero escrito en 1980 el libro "El futuro de la vida" - Jacques Attali, 1981, entrevista con Michel Salomon.:


“En el futuro se tratará de encontrar una forma de reducir la población. Empezaremos por los viejos, porque una vez superados los 60-65 años, el hombre vive más de lo que produce y le cuesta caro a la sociedad. Luego los débiles y luego los inútiles que no hacen nada por la sociedad porque cada vez serán más, y sobre todo finalmente los estúpidos.

Eutanasia dirigida a estos grupos; La eutanasia deberá ser un instrumento esencial de nuestras sociedades futuras, en todos los casos. Por supuesto, no podemos ejecutar personas o establecer campamentos. Nos desharemos de él haciéndoles creer que es por su propio bien. Una población demasiado grande, y en su mayor parte innecesaria, es algo económicamente demasiado caro.

Socialmente, también es mucho mejor que la máquina humana se detenga en seco en lugar de deteriorarse gradualmente. No podremos pasar test de inteligencia a millones y millones de personas, ¡te imaginas!

Encontraremos algo o lo causaremos, una pandemia que apunte a determinadas personas, una crisis económica real o no, un virus que afectará a los viejos o los gordos, no importa, los débiles sucumbirán, los miedosos y los  estúpido lo creerá y pediran ser tratado.

 Nos habremos tomado la atencion de haber planificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución. La selección de los idiotas, por tanto, la harán ellos mismos: irán al matadero por su cuenta. " 

Tambien los gendarmas lo denuncian en su blog https://www.profession-gendarme.com/attali-prophete-ou-conspirateur/comment-page-1/

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente