Al igual que la vacuna contra el coronavirus, el chip electrónico implantable que te permitirá controlar tu estado de vacunación será un acto completamente voluntario. (NADIE SE LO CREE MENUDA MENTIRA)
Mucha gente optará por llevarse el microchip implantable para tener trabajo, hacer mandados y acceder a servicios médicos. Pero será completamente voluntario, lo cual es una gran noticia.
Una empresa sueca ha provocado un debate después de presentar un microchip que puede implantarse debajo de la piel y escanearse como prueba de su estado de vacuna contra el virus Covid-19.
La tecnología de microchip fue desarrollada por Epicenter, una start-up con sede en Estocolmo. El pequeño chip almacena un pasaporte de vacuna Covid-19, que se usa cada vez más en todo el mundo. Puede ser leído por un dispositivo que utiliza un protocolo de comunicación de campo cercano, la misma tecnología utilizada por las tarjetas de crédito y otros sistemas de pago digital.
El chip se puede insertar en el brazo o entre el pulgar y el índice, siendo los datos legibles a través de la piel. Un código único genera el archivo de pasaporte de inmunización del individuo en un lector, como demostraron sus creadores en el video de demostración distribuido a numerosos medios.
El director de distribución de Epicenter, Hannes Sjoblad, dijo a la agencia de noticias AFP que su microchip ofrecía una forma efectiva de verificar su estado de Covid en un cine o centro comercial sin usar un teléfono celular.
"Lo que me importa es que las personas que tienen microchips lo hacen de forma voluntaria", dijo Sjoblad. "Y porque tienen curiosidad y quieren trabajar con esta tecnología".
Así que tenga la seguridad de que nadie le obligará a tener este chip. Ahora puedes dormir tranquilo. (Sinceramente hay tonto que se lo van a creer, y nos los van a imponer igual que el pasaporte Covid-19)
Fuente https://www.rt.com/news/543924-sweden-vaccine-microchip-covid19/
Publicar un comentario