Arne Burkhardt y Walter Lang, patólogos de Reutlingen, han podido confirmar por primera vez que la proteína Spike, producida en el organismo por la vacuna del Covid-19, podría ser la responsable de la inflamación y daño de los vasos sanguíneos que puede llegar a provocar la muerte . Activistas en los Estados Unidos han demostrado, al analizar el daño causado por las vacunas, cómo los lotes de vacunas tienen efectos muy variables, que van desde casi ningún efecto secundario hasta miles de complicaciones muy graves, a menudo fatales. Esto se debe a una composición diferente de las dosis de vacunas, que no debería existir y que las grandes farmacéuticas, la política y los medios de comunicación pasan por alto.

 


Ahora mira las conclusiones pioneras y las recomendaciones urgentes que el inmunólogo alemán Dr. Wodarg da sobre estos hechos. ¡Hola queridos “caminantes”! [en pantalla: nombre que los manifestantes se han dado a sí mismos en Alemania desde la prohibición de las manifestaciones] Estoy feliz de poder hablar con usted. He estado pensando mucho últimamente y aprendiendo muchas cosas nuevas. Después de lidiar con virus durante muchos años, en realidad no quiero tratar más este tema, porque en realidad no hay nada nuevo acerca de los virus. Hay algo nuevo en la biotecnología. La biotecnología está teniendo un ascenso prodigioso, porque se ha puesto al servicio de aquellos que quieren cambiar el mundo, que quieren ampliar sus intereses, ampliar su poder. Antes lo hacían con las guerras.

Hoy en día, las guerras son difíciles. Hoy, quien inicia una guerra debe esperar convertirse él mismo en una víctima. Hoy usamos otras cosas para asustar y la biotecnología se presta muy bien para eso. Ella hace cosas que son muy pequeñas, solo puedes verlas con dispositivos especiales. Puedes creerlo o no creerlo.

 

Los efectos de las intervenciones biotecnológicas a veces llegan mucho más tarde. Esta pandemia que nos hacen creer con la ayuda de la prueba PCR, está en total contradicción con lo que está pasando la mayoría de la gente. Y experimentan la gripe nuevamente este invierno. Algunos lo atraparon; afectó a un gran número de personas, algunas murieron. Pero la novedad de este año, de este invierno, es que tras un año de imposición de aplicaciones genéticas y biotecnológicas a miles de millones de personas, las llamadas vacunas, que en realidad son intervenciones genéticas, están teniendo consecuencias.

 

Al principio era muy difícil saber cuáles eran estas consecuencias, no siempre era así. Algunas personas tuvieron efectos secundarios muy malos, otras no sintieron nada o solo sintieron algo en el lugar de la inyección. Ha habido series en las que, en una residencia de ancianos, muchas de estas personas que habían recibido esta inyección morían al poco tiempo. Están esos muchos deportistas, esos jóvenes musculosos que fueron inyectados en el músculo y luego tuvieron miocarditis o insuficiencia cardíaca. Así que hubo muchos fenómenos diferentes que vimos, pero eso tampoco fue en todos. Ahora, vemos un poco más claramente en esa oscuridad: después de que algunos científicos muy, muy inteligentes analizaron más de cerca los datos de la base de datos de efectos secundarios VAERS [Vaccine Adverse Event Reporting System] en los Estados Unidos. Descubrieron que solo unos pocos lotes causaron estos efectos secundarios graves. La mayoría de los lotes casi no causan efectos secundarios, tampoco más efectos secundarios que otras vacunas conocidas. Pero algunos lotes son muy peligrosos.

 

Algunas conllevaban un riesgo tres mil veces mayor que las vacunas normales, otras mil veces mayor, dos mil veces mayor. Y cientos, si no miles, de personas murieron. Esto quiere decir que en realidad no es posible, porque las jeringas que se venden deben contener lo mismo en todas partes. Y no existe en otra parte, que una supuesta vacuna a veces contiene algo peligroso ya veces no. Actualmente estamos presenciando el surgimiento de una nueva tecnología que se supone que nos hace inmunes, pero no lo es. Porque estas inyecciones en el músculo no impiden que sigamos infectados por virus y que transmitamos estos virus. Incluso para transmitir coronavirus, incluso la variante Omicron, que es una de las muchas variantes por venir, se transmite. Y nos contaminamos con ellos.

Pero eso no es lo que nos enferma tanto, lo que nos enferma ahora, lo que enferma a mucha gente, son los efectos secundarios de estas inyecciones. Estas son trombosis debidas a proteínas Spike. Son también las inflamaciones, las inmunodeficiencias que aparecen. Todos estos efectos se deben en parte a las proteínas formadas en el cuerpo, o al hecho de que el sistema inmunitario se reorienta en el cuerpo y el sistema inmunitario no se enfrenta a partes de virus donde normalmente lo hace, es decir, en la boca. y faringe, sino en algún lugar del cuerpo. E irrita el sistema inmunológico, lo interrumpe y conduce a reacciones equivocadas. Además, como ahora se sabe, las proteínas Spike pueden entrar en el núcleo de las células inmunitarias y causar graves alteraciones allí y conducir a una inmunodeficiencia. Esto también se observa cada vez más, pero curiosamente, no es así en todas partes. De lo contrario, millones de personas morirían y millones de personas se enfermarían ahora mismo.

No sabemos si millones de personas se enfermarán más tarde debido a los efectos a largo plazo.

Pero lo que observamos en la base de datos es que precisamente, para ciertos lotes, muchos enferman, pero eso hace que las farmacéuticas no siempre pongan lo mismo en las jeringas. Y eso no debería pasar, de hecho tenemos autoridades de control que aseguran que es un estándar, que lo que está escrito es lo que está. ellos no Y eso se explica en mi opinión por el hecho de que ahora tenemos lo que se llama el “procedimiento telescópico”. Supuestamente estamos en una situación de pandemia, y en esta situación se permiten muchas cosas, que de otro modo nunca se permitirían.

Hay fases en las que se prueban las vacunas: Fase uno dos tres y luego autorización de comercialización y luego un estudio observacional de fase cuatro nuevamente después. De hecho, estamos en la fase cuatro, donde todos los demás pasos ya deberían haberse dado. Pero sí sabemos que para muchas de estas vacunas no se han realizado pruebas en animales reales. Y muchas cosas no se han descartado.

Los ensayos solo se han realizado en personas sanas, aunque estas vacunas ahora se recomiendan para los enfermos e incluso para las mujeres embarazadas. Esto significa que se desconoce mucho y se está probando mucho. Y eso es, por supuesto, una gran oportunidad. Ahora hay 128 fabricantes de vacunas diferentes que realizan ensayos clínicos, algunos incluso con virus autorreplicantes; es decir, vacunas que se reproducen solas; en el pasado esto nunca se hubiera permitido. Y el propio jefe de Bayer dijo en la “Cumbre de Salud Global” en Berlín: “Es increíble ver cuánto está aceptando la gente ahora.

Hace dos años, nadie hubiera aceptado lo que inyectamos hoy. Y la industria está encantada; tienen muchas patentes,

ahora pueden probar cualquier cosa, y nadie se da cuenta. El comité de ética aprueba todo…, al fin y al cabo, es una pandemia. Y ahora, muchos ya se están regocijando con las nuevas vacunas, vacunas que se dice que son mejores.

Están intentando algo que antes no existía. Y no saben cómo lo van a intentar.

Hay estudios para la determinación de la dosis, la vacuna se inyecta en dosis alta a las personas y en dosis más baja a otras. Estamos viendo lo mismo ahora, por ejemplo, Biontech ha hecho esto con millones de personas en los Estados Unidos.

 

Tenían jeringas, lotes, que tenían 3000 veces más letalidad, 3000 veces más efectos tóxicos, otros tenían 2500 veces más, luego tenían una con 2000 veces más efectos tóxicos, luego con 1500, 1000 y 500. Entonces titularon correctamente, y que durante la fase cuatro. Por lo general, lo hacemos con pocas personas en la fase dos. Y ahora lo hacemos así, sin que nadie se dé cuenta. ¡Y ustedes, queridos médicos, están de acuerdo con eso! Usted hace estas inyecciones.

Conviertes a tus pacientes en conejillos de Indias. ¿Sabías que estos son experimentos que se hacen aquí?

Puede leerlo, está publicado en los datos de VAERS. Pongo las fuentes en mi sitio y también lo explico.

Lo que está pasando ahora es un crimen. Estas son pruebas humanas –; y la gente no está de acuerdo, se ve obligada a hacerlo. Es una cosa muy seria convertir a las personas que no tienen otra opción en conejillos de indias.

Esto ya sucedió en Alemania y condujo a los juicios de Nuremberg. Y aquellas personas que hicieron eso fueron condenadas. Lo que está pasando ahora no es casualidad; pero estas son experiencias que uno hace voluntaria e intencionalmente. Y nos aprovechamos del miedo de la gente y de la llamada "situación de emergencia" y de la estupidez de los políticos que permiten que esto suceda, y de la corrupción de las instituciones que se supone que nos protegen. Nos exponen a estas experiencias.

La biotecnología abre posibilidades inimaginables. Ahora, durante la pandemia, pueden probar cualquier cosa que hayan querido probar durante mucho tiempo. Pero los políticos que se supone que nos protegen obviamente no entienden esto, o son corruptos. Bien puedo imaginar que algunos lo entienden muy bien, los que son particularmente ruidosos y nos dicen: es necesario, hay que hacerlo. Los que además tienen muy buenas relaciones con la industria. Me horroriza esta energía criminal que observamos, y sobre todo que los médicos la acepten y participen de ella. Me alegro de que ahora haya una base de datos de búsqueda. Si vamos a Google, lo encontramos bajo el título: “Qué tan malo es mi lote” “Qué tan malo es mi lote”. Allí puede ver cuáles de estas dosis fueron muy peligrosas, cuáles son menos peligrosas. Por supuesto, las dosis futuras pueden no estar listadas todavía. Pero si necesita o quiere ponerse una inyección, o si tiene que hacerlo y todavía quiere ponérsela, pregúntele a su médico si sabe qué lote es, si es uno de los lotes peligrosos o un lote que no es peligroso, contiene solo sal para cocinar, o no contiene nada dañino. Pregúntale a tu médico, no te inyectes nada.

Cada médico debe saber qué lotes se le entregan y debe asegurarse de que verifiquemos lo que contienen, ¿verdad? Ahora sabemos que no hay lo mismo en todos los lotes. Está prohibido. Sabemos que sucede de todos modos. Nos vemos obligados a tomar estas inyecciones. Y por eso, queridos médicos, debéis pedir esta información, pedir lo que habéis recibido, lo que os han entregado.

Estimados farmacéuticos, pregunten: “¿qué me entregan? ¿Cómo puedo estar seguro de lo que hay dentro? Y queridos pacientes, digan NO. Di no a la inyección si no estás seguro de si es un producto que contiene lo que está escrito. E incluso entonces, di que no. Porque todavía no puede estar seguro de que sean delincuentes los que están trabajando.

Y no debes complacer a estos criminales. Realmente espero que nuestra justicia vuelva a funcionar. Por supuesto, podría ir de inmediato a Biontech, confiscar las computadoras, ir de inmediato a ver qué está pasando realmente. Revisa ahora mismo, en los libros, en las computadoras, en todas partes, para ver lo que han hecho. Pero nuestra justicia prefiere ir a ver a los médicos que tratan de proteger a los pacientes de estas inyecciones y registra el consultorio de estos antes que ir a ver a estos delincuentes. Vivimos en un mundo terrible. Los responsables de todo esto, que planearon esto durante mucho tiempo, abusan de los biotecnólogos, virólogos y farmacólogos para alimentar nuestro miedo. Las personas que ahora mueren en los hospitales, supuestamente con Covid, la mayoría muere por los efectos secundarios de las inyecciones.

¡Y cuando decimos que los que están en los hospitales están todos sin vacunar!

Ya sabes, los no vacunados también son personas que han recibido la vacuna, la inyección, en los últimos 14 días y que aún no se cuentan entre los vacunados. Pero es precisamente durante estos primeros 14 días cuando se producen los efectos secundarios agudos y graves. Esto significa que muchas personas se enferman al recibir una inyección y se cuentan entre los no vacunados. Lo que por supuesto es totalmente falso y es una ceguera epidemiológica deliberada. Es increíble lo que se nos pide que hagamos. Y creo que es maravilloso que salgas a la calle.

 

Me parece maravilloso que se defiendan y que no se dejen transformar en víctimas de un proyecto criminal. Muchas gracias por involucrarse y les deseo todo lo mejor, buena salud y mucha diversión mientras caminan por las calles durante las protestas pacíficas.

 

No hay que tener miedo unos de otros, las personas vacunadas que sobrevivieron tampoco tienen que tener miedo. Y con suerte no habrá consecuencias a largo plazo para aquellos que no han tenido efectos secundarios.

 

Sigamos unidos, vacunados y no vacunados. Y saquemos a los delincuentes de casa, para que podamos volver a debatir y acordar democráticamente, de acuerdo con nuestra ley fundamental, en condiciones normales de vida, como estamos acostumbrados. Mantente valiente. Mantente comprometido. Mantente unido. Y sí, hasta la próxima. Adiós, Wolfgang Wodarg. de hm Fuentes / Enlaces: Dr. Wodarg zu den verschwiegenen Covid-19-ImpfZusammensetzungen  

Fuente : https://www.bitchute.com/video/JqINeUu312v3/

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente