Hago una larga respuesta a un sanitario de mi pueblo que lée los papers (de los laboratorios) y tambien de gente cientifica sobre el tema del Covid-19 seria en el cual no dudo sus resultados.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/2021/03/escritor-innovador-ecologista.html

Hola

A tu manera de escribir ere un hombre de 35-50 años con estudios quizás un medico o enfermero que lee los papers (pagados por los laboratorio para construir una opinion). Los laboratorios son expertos en manipulación en su comunicación, yo mismo trabajando para una agencia de comunicación que vendia los primero observatorio de comunicacion en el 1996 en Francia y quizás en el mundo (teníamos como cliente un laboratorio farmaceutico). También son experto en cortar las curvas cuando no les aventaja.

Por ser científico me has deslumbrado, porque estas desplazando el problema de tema negacionismo TE RECUEROD LO QUE DICE la RAE : DENEGACION Actitud que consiste en la negación de determinadas realidades y hechos históricos o naturales relevantes, especialmente el holocausto.

YO EN MI LIBRO HABO DE HOLOCAUSTO. Tu estas denegando el pricipio del holocausto mundial y eres negacionista.

En que momento “hablo del personal  sanitario? Que son unos malvados.” No digas cosa que no he escrito.  Porque querias tu muy mal DELANTE EL LECTOR. Yo doy la cara y tu no te escondes. No se tu curriculum y no das la cara para conversar.

El profesor Fourtillan lo menciona un reportaje HOLD UP (que en España lo han silenciado) y ha denunciado el Institut Pasteur. Mira todo el reportaje y en particular 1h48 a ver si te habre los ojos. 


Yo cuando recompilo información los hago en 3 idiomas y descubro pepitas que en idioma francés o en español omiten. Es importante estimado amigo de tener una vison global del mundo como piensa los que gobiernan realmente el mundo.

Yo me baso sobre gente reconocida a nivel científico y gente a nivel investigación, infórmate de otras fuentes que no sean españolas por favor antes de hablar. Porque tu también esta perdiendo mi respeto por según tu ser científico no de alto nivel sino un simple desconocido como estas personas. (te paso aqui debajo un mesaje subliminal).

Tu estas desprestigiando el Premio Nobel que descubrió el HIV SIDA en el cual el afirma que hay secuencia de SIDA en un coronavirus. Te pongo la versión española


https://www.youtube.com/watch?v=Pz_PKTfYYBg

En la versión francesa en la TV lo dice claramente Y ESTO DUELE para los culpables. "Se ha puesto secuecias de HIV en el coronavirus." y esto en la naturaleza no se hace.

Un poco de respeto con los premios NOBEL que hacen avanzar la Humanidad.

Tu te crees que un científico va a decir chorradas en la TV sabiendo que es un icono en Francia y es libre, el no cobra de GILEAD Astrazeneca o otrso laboratorios (con el efecto Navidul) con científicos que les gusta a Don Dinero aprenden como papagayos un discurso delante las TV o en la prensa especializada.

Sabes lo que es la corrupción en la ciencia, el dinero hace decir cualquier chorrada por el amor al Don Dinero.

Yo hablo  aportando pruebas, tu en cambio solo son afirmaciones que no has demostrado en tu comentario.

Tu mismo te contradices dicendo que el virus proviene de la vida silvestre, si los medios de comunicacion  dicen que salio del laboratorio P4 de Wuhan.  En mi manual lo digo y aporto la prueba de la misma prensa. Y cualquier científico te dira que un virus de P4 no se escapa asi con toda la seguridad.  Es un acto de bio terrorismo mundial en varias zonas, hecho a diferentes momentos del año segun los continentes.

Yo no he visto Chinos muertos en España ni en Francia ni tampoco en Italia y tu tampoco.  Algo no cuadra para ser un virus chino. Despues cuando salimos de confinamiento Africa entra en confinamiento sabiendo que el aeropuerto internacional de Shanghai conecta al mismo tiempo todos lo países. Por ser cientifico tendras que saber que si 40.000 personas salen con el virus incubado a los 4 continentes tendríamos que estar todos confinados al mismo tiempo. Y no ha sido el caso.

Tampoco hemos visto ningún personal del aeopuerto del Prat en Barcelona que haya muerto del Coronavirus.

Shanghai Madrid con 40 horas de vuelo, explícame porque nadie el el PRAT murió. Lo mejor solo un falso positivo en el personal de Iberia Barcelona. Esto los periodista no lo menciona sino lo omiten.

Te recuerdo que científicos de múltiples países están patrocinados por laboratorios SABES LO QUE ES EL COVER UP (decir lo que dicta los laboratorios) yo prefiero decir Corumpidos al dinero, esto se llama conflictos de intereses, me he interesado a este tema en Francia politicos, médicos, científico, responsable de farmacias tienen cuentas en Suiza y recibiendo dinero en negro que no declaran en Francia. Esta gente los llamo los mercenarios de los laboratorios traidores de la Humanidad.

Veo que no tienes capacidad de anticipación en el futuro, la technologia militar tiene 50 años por delante de lo que sabemos de lo confirmara el Coronel de inteligencia Pedro Baños.

No te imgaginas esta elite lo que es capaz con su poder financiero. Yo he trabajado en la Alta tecnología y yo sabia cosas varios años antes porque existen ROAD MAP de produccion (cartas de rutas) que da la dirección donde se encamina la tecnología. 10 años mas tarde comprendí el interés de desarrollo de los discos duros para la inteligencia artificial para controlar la comunicación a nivel mundial para el nuevo orden mundial.

No me gusta cuando te pones cosas en mis boca que no he dicho que me parece demagogia cuando dices “Que malvados los sanitarios y los cientificos de todo el planeta,” . Conmigo hacerte el victimismo esta técnicas me las conozco desde hace año.

¿Sabes que lo que es Caballo de Troya? Pue con el aluminio y nano partículas ya me anticipaba redactando abril 2020 sobre las nanoparticulas mira el articulo de esta fecha capicúa 20.01.2021 (el dia de la explosión de gas en Madrid) otra casualidad.

https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/vacuna-nanoparticulas-covid-19-suma-carrera-cientifica-inmunizacion_91182_102.html

Te digo lo mismo cuando veamos la gente morir en circunstancias extrañas que no podemos explicar y que la gente muera antes que previsto me diras tenias razón Stelio te debo todo mi respecto me habias alertado y he preferido escuchar las sirenas de la progapanda de Goebbles de la TV y desinformación. Te contestare es muy tarde la gente a muerto por haber sido manipulado y engañado de la misma manera que la Alemania Nazi.
Eres sanitario tu obligacion es de no estar manipulado por le medios y los politicos.

Si te hubiera dicho en 2018 que saldrían una vacuna en menos de 1 año me hubieras dicho iluminado. Yo tampoco me lo hubiera creio. jajaja

Como científico me hubieras dicho que una vacuna se necesita 8 años para hacer las convalidaciones necesarias y que hay que tener varios niveles y protocolos. Actualmente la población son los conejitos de india, mira Astrazeneca, hay gente que muere.

Mira ahora olbligan a funcionarios a ponerse una vacuna por narices. Y cuando sera obligatorio la gente la va a liar parda.

Han creado una pandemia en el cual no he visto chinos en Europa morir y solo blancos.

En Africa tienen menos muertos que en Europa con los pocos medio que tienen y tienen nivel científico menor al nuestro.

Querido amigo tendrías que hacer mas preguntas del porque-
Porque todos es negocio en la vida y se están forrando esta elite preparando se a lo que viene.

El doctor Gaona sospecha de la vacuna de Pfizer 


 

te doy una pista 60% ahora mirala la pagina 28 de mi manual.

Espero que no estas pagado por GILEAD. 

Tambien te recuerdo la Surat 67 La Soberania

https://noblecoran.com/index.php/coran-traducido/traduccion-de-abdel-ghani-melara/217-67-sura-de-la-soberania


(8) A punto de reventar de rabia.
Cada vez que algún grupo sea arrojado en él, les preguntarán sus guardianes: ¿Acaso no os llegó uno que os advirtió?

(9) Dirán: Sí, nos llegó un advertido, pero negamos la verdad y dijimos: Allah no ha hecho descender nada; no estáis sino en un extravío.

(10) Y dirán: Si hubiéramos escuchado o hubiéramos tenido juicio, no estaríamos entre los compañeros del Asir.

(11) Y reconocerán sus faltas. ¡Fuera con los compañeros de Sair! 

(18) Ya habían negado la verdad los que os precedieron. Y cómo fue Mi reprobación.  

(26) Di: El conocimiento está junto a Allah; yo sólo soy un advertidor explícito. 

Has comprendidio que te he reconodico con tu pelo blanco y detras de tu anonimato

Es previsto hacer un video sobre el publicistas BERNAYS un genio,

¿sabes de que familia es este publicista americano?
 pues de Sigmund FREUD.

Como lo ves tengo una argumentación muy estructurada que aporta pruebas, en otros sitios se dice un hombre que tiene cabeza en nuestro pueblo se dice un iluminado. Jajaja.

Me encanta la inversion de valores en mi pueblo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente