Si has sido obligado a hacerte una prueba de PCR o vacunarte, entonces mira este video con atención para mostrarte lo que la mayoría de los presentadores de televisión y los pseudocientíficos creados por laboratorios corruptos nos ocultan tirando balones fuera.

 Como lo indiqué en mi libro 2020 que denuncié que estamos en la marcha hacia el exterminio de la humanidad y en otro video que te explicare la trama, y este video podrá ser utilizado por personas que desean abrir comisiones de investigación por crímenes de lesa humanidad.

El presidente de Francia Emmanuel MACRON el mayordomo de Rotschild lo dijo varias veces en una alocucion en 2021: estamos en guerra.

Suscríbete a mi canal y descubre mis blogs para descargar la versión descubierta de mi libro.

 

Mira video que Youtube me censura en menos de 24 horas lo que significa que lo que digo es verdad.


Aqui puedes ver el video

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente