Hemos visto y escuchado diferentes iteraciones de un tema común, que los demócratas en EEUU de hoy no se parecen en nada a los demócratas de antaño, y algunos eventos recientes muy inquietantes son una prueba positiva de que es cierto que este no es el partido demócrata de sus padres o abuelos. . (Artículo de Susan Duclos republicado de AllNewsPipeline.com) Esto es muy importante para llegar a aquellos que todavía se consideran "moderados". Aquellos que no están de acuerdo con casi todo lo que creen los conservadores, pero no debido a las "posiciones del partido", solo una diferencia en las visiones del mundo, aún no han tenido la actualidad de lo que el partido se ha convertido en una demostración adecuada. No solo con palabras, no solo con acusaciones, sino con ejemplos reales del extremismo radical que define al partido Demócrata (No hay nada democrático en ellos) de hoy.
Los HSH no muestran la verdad, de hecho, los medios nacionales, al igual que en el caso del escándalo de la computadora portátil de Hunter Biden, están haciendo todo lo posible para ocultar la verdad a los estadounidenses. LOS MEDIOS NACIONALES de EEUU SIGUEN OCULTANDO EL EXTREMISMO LIBERAL Si bien proporcionaremos ejemplos recientes del "libro de jugadas liberal" de hoy, un recordatorio rápido de las "noticias" de 2017 que habrían tenido una cobertura de pared a pared si hubieran sido republicanos o conservadores, sin embargo es posible, de hecho probable, que la mayoría de los estadounidenses nunca escuchó un pío al respecto de los HSH, porque fue "juzgar a Trump" liberales afirmando que los partidarios de "MAGA" son fascistas, justo antes de aplaudir un discurso muy corto compuesto por nada más que citas de Hitler.
Destaqué un video de 2017 por una variedad de razones.
• Destacar la mala práctica periodística de los HSH al ocultar el nivel de extremismo dentro del partido demócrata, probado por el hecho de que la mayoría nunca escuchó sobre el evento anterior. Eso se habría desenterrado en cuestión de días si los conservadores hubieran aplaudido las citas de Hitler y todavía estaríamos escuchando sobre eso 5 años después.
• La fiesta se está volviendo aún más radicalmente extrema y el video de arriba ofrece una referencia fechada.
• El síndrome de trastorno de Trump (TDS, por sus siglas en inglés) que cegó a casi la mitad de una nación, tan ocupada obsesionada con el hombre naranja malo, que ni siquiera podían ver cuán radicales se habían vuelto. Todavía no pueden verlo, ya los que sí, no les importa. Esto encaja con las afirmaciones recientes de que el TDS en realidad está empeorando, no mejorando, casi dos años después de que Trump dejara la Casa Blanca. Mark Bauerlein habló recientemente sobre el síndrome de trastorno de Trump, cómo nunca ha visto a tanta gente, del lado político opuesto, tan obsesionada con un solo hombre, y predice que va a empeorar.
A los enfermos no se les ocurre preguntar por qué no pueden sacarse de la cabeza al Hombre del Pelo Naranja. Ellos lo odian; lo aborrecen; ellos le temen. . . Lo conseguimos sin parar; los oímos; no pueden dejar de decirlo. Pero la expresión no les trae ningún alivio, no que podamos ver. Su exasperación solo crece y chisporrotea. Se supone que expresar lo que uno siente en lo más profundo de su interior alivia el sentimiento, lo exterioriza y permite que la ira, el amor, la amargura, la alegría, etc., fluyan, no queden encerrados en el interior. Uno de los pacientes de Freud lo llamó "la cura que habla", cuando él le pidió que hablara, simplemente hablar de cualquier cosa que le viniera a la mente, y ella y otros pacientes descubrieron que se sentían un poco mejor una vez que concluyó la sesión. Pero aquellos con TDS no. Permanece en sus cabezas. Como un centavo malo, no se irá. Nada de lo que ha pasado lo ha “desaparecido”. Jeb Bush no pudo vencerlo, ni tampoco Hillary, el equipo de Mueller, Avenatti y Stormy, Vindman y los demócratas de la Cámara, o The Washington Post, NPR y MSNBC. Ni la derrota de 2020, el 6 de enero, y las audiencias de Liz Cheney lo han apartado del cuerpo político. En todo caso, la redada de Mar-a-Lago solo asegurará su continuidad. Los mártires tienen poder de adherencia. La perspectiva de Trump 2024 parece cada vez más probable, y si lo inconcebible sucedió una vez (noviembre de 2016), puede volver a suceder.
Traducido desdel ingles fuente https://citizens.news/652620.html
Publicar un comentario