El experto en armas Mark Steele ha advertido al público que 5G es un sistema de armas diseñado para matar personas que se hace pasar por una tecnología avanzada benigna para comunicaciones mejoradas y descargas más rápidas.

En un informe de expertos, Steele dijo que 5G representa un crimen atroz si una persona comprende el motivo detrás de su despliegue.

Steele previamente actuó como testigo y brindó declaraciones en varios casos judiciales, exponiendo la falta de evidencia creíble de que la red de diodos emisores de luz (LED) 5G y la conexión neuronal planificada a la red 5G son seguras. También expuso las tecnologías de nano metamateriales que están contaminando las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19).

Sus esfuerzos dieron sus frutos cuando un juez del Tribunal de la Corona de Newcastle declaró que "el riesgo de 5G debe ser debatido".

“La evidencia que presenté ante el tribunal derrotó el intento de las autoridades locales y los actores del establecimiento británico de silenciarme para que no proporcionara la evidencia científica publicada sobre los riesgos que plantea para el público y el medio ambiente la red de radar urbano 5G y su propósito final. dijo Steele.

Esa victoria en el campo de batalla legal creó una tormenta publicitaria que ayudó a resaltar los riesgos reales del despliegue de 5G en todo el mundo, así como la total falta de atención por parte de los reguladores.

Steele lamentó que el mundo esté siguiendo ciegamente los planes de la élite tecnocrática y el complejo militar-industrial-farmacéutico para acabar con un gran número de personas en las poblaciones de todo el mundo.

“La compartimentación del desarrollo de sistemas de armas ha jugado un papel crucial en no alertar a las autoridades reguladoras y la industria de las telecomunicaciones sobre el verdadero propósito y las intenciones de quienes impulsan y financian el despliegue de 5G y armas químicas biológicas disfrazadas de vacunas COVID-19 para un Control planificado y red de comando para matar”, dijo.
Brighteon.TV

Steele explica las conexiones entre 5G y las vacunas COVID-19

En otra parte del informe, Steele explicó las conexiones entre 5G y las vacunas contra el COVID-19.

“Los datos de reacciones adversas a la vacuna COVID-19 se leen como la destrucción de la humanidad a medida que millones de ciudadanos norteamericanos mueren y resultan heridos en el experimento médico que viola el Código de Nuremberg y el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional”, dijo Steele. .

“El hecho de que los datos del vector de vacunas COVID-19 se hayan realizado en laboratorios de armas químicas biológicas demuestra que solo se disfrazan de vacunas,

y los datos emergentes de esterilización, mala salud y muerte en Occidente revelan su verdadero propósito”, dijo Steele. (Relacionado: Estudio: la exposición a 5G es un "factor significativo" en casos más altos de covid, muertes)

Según Steele, la red 5G tiene la capacidad de captar y atacar a los vacunados gracias a la antena de nano metamaterial de la vacuna COVID-19.

“Los sistemas letales de armas autónomas (LAWS) necesitan las redes 5G para mantener su geoposición y navegar por su entorno hasta el objetivo”, explicó.

“Estas armas no pueden depender de las comunicaciones satelitales debido al potencial de eventos climáticos inclementes y la latencia de la señal para interrumpir sus señales, por lo que deben tener redes 5G localizadas para el próximo entorno del campo de batalla del paisaje urbano, para la capacidad de asesinato y para dominar el campo de batalla en futuras guerras planificadas”.

Siga 5GAlert.com para obtener más noticias sobre los peligros de la tecnología 5G.

Mire el video a continuación para saber por qué el experto en armas Mark Steele llamó a 5G un sistema de armas diseñado para matar personas.

Este video es del canal Sons of Liberty en Brighteon.com. Mira a partir minuto 7 si hablas ingles


Más historias relacionadas:

El estudio Bombshell confirma el vínculo entre la exposición inalámbrica 5G y la enfermedad COVID.

El despliegue de 5G debe detenerse para evitar la exposición generalizada a la radiación EMF y RF.


Expertos en epidemiología, salud ocupacional, toxicología, física e ingeniería coinciden: la radiación 5G es tóxica para los humanos.

Crimen contra la humanidad: 5G es un sistema de despliegue de armas disfrazado de mejora de las comunicaciones.

La radiación 5G provoca cambios de COMPORTAMIENTO en los seres humanos, provoca el envenenamiento por potenciación de iones de las células cerebrales, lo que lleva a la locura masiva.

Fuente : https://www.newstarget.com/2023-01-03-5g-weapons-system-designed-to-kill-people.html

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente