Padre Teodoro acompañado de una madre abusada por los Asuntos Sociales de su localidad le han arrebatado a su hijo para que estos mismo Servicios puedan servirse  de estos fondos Europeos muy generosos pero lo curioso vemos desaparecer a niños, y los pocos casos de cuerpos descubiertos se consta que falta organos de este pobre niños maltratados.

Desde que estos fundo aparecen vemos que en la investidura de Pedro Sanchez aparece este abusos.

 

En mi libro de 2020 censurado habla de las redes pedofilias en Francia.

Bien que estaba informado del problema de reventa de órganos y de adenocromo de la sangre de estos pobre niños indefensos abusados por esta redes satanistas masonicas que les sirven para sus rituales babilónicos el cual cuando ya los niños no sirven están revendido en desguace para la venta de sus órganos. Preferi no mencionarlo a este época porque la gente aun no estaba preparada.

Extracto del libro de Stelio DE LA PAZ

"Francia es uno de los paraísos para los pedófilos protegidos por la justicia fran masona francesa que protege esta trama. En Francia Prefectos, ministros, políticos, celebridades violan y matan a los niños. Existen fosas de cadáveres de niños que la justicia francesa nunca investigó en más de 30 años porque la justicia fran masona hace obstrucción a la justicia. Descubrí que todos los fran masones corren al socorro en peligro de su hermano por Fraternidad. Es natural que esta mafia haga obstrucciones a la justica, y por supuesto que pagan a mafias (relacionadas con la droga y la prostitución) para callar a ciertas personas que molestan que dicen verdades y que son la triste realidad de los thrillers que ves en la TV.
Por ejemplo, en el caso EL PEDOFILO del antiguo ministro de Cultura Frances El judío Sionista Franmasón Jack LANG en el caso de Marrakech pillado en el acto violando niños. El director de la inteligencia Francesas Yves Bertrand el máspoderoso de Francia de Renseignements Généraux.

 Hacer una donacion para descargar este ebook


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente